Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.
Marhnos® busca tu Talento como:
Auxiliar administrativo **REPSE.**
**Objetivo**
Integrar, concentrar y analizar la información de los diferentes proveedores verificando que cumplan con los requisitos legales para poder programar su pago.
**Principales funciones**:
- Recopilar, revisar y analizar la información de los proveedores, validando el check list para cada uno de ellos en cumplimiento a los requisitos establecido para el REPSE.
- Administrar y mantener actualizadas las bases de datos con la información fiscal, legal de los proveedores.
- Apoyar en la búsqueda de información de los diferentes temas relacionados con el cumplimiento y mantenimiento del REPSE.
**Experiência**:
- 6 meses en control documental
- 6 meses en manejo de base de datos
- 6 meses en actividades en contabilidad
**Escolaridad**:
Carrera técnica, licenciatura en administración o a fín.
**Zona de trabajo**:
Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).
**Horario**:
Lunes a jueves de **8 a 18 hrs** y viernes de **8 a 15 hrs.**
**Competencias**:
Comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, confidencialidad y organizado.
**Ofrecemos: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.**
- **Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,500.00 - $11,460.13 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial