.**Perfil del Puesto**:Educación; Licenciatura en Administración de Empresas o a fin. Sexo; Indistinto; Conocimientos; administración de personal, de efectivo, inventarios, estadísticas, básicos de cobranza y ventas paquetería de Office, sistema ERP, ISO 9000, regulaciones gubernamentales. Habilidades / Valores: honesto, trabajo en equipo, puntual, actitud de servicio, liderazgo, proactivo, analítico facilidad de expresión oral y escrita, toma de decisiones y sepa trabajar bajo presión. Experiência; 2 años en puesto similar. **Objetivos Generales**:Coordinar y dirigir las funciones del departamento de servicio al cliente, almacén, crédito y cobranza y embarques. Garantizar una sana rentabilidad de los recursos otorgados al CEDI. Supervisar e implementar los controles y procesos administrativos. Elaborar reportes que permitan contar con información oportuna para la toma de decisiones. Mantener actualizadas las regulaciones gubernamentales para permitir el funcionamiento del CEDI. **Resultados Esperados**:Garantizar la adecuada atención al cliente. Supervisar el proceso de ventas. Notificar cuando sea requerido al área correspondiente en México, las cuentas de los clientes asignados. Canalizar y administrar los recursos económicos adecuadamente para una sana rentabilidad del CEDI (pagos, cobros, cheques, reposiciones, autorizaciones, caja chica) Supervisar el depósito diario de las ventas de crédito y contado así como de su reporte a México. Realizar funciones de R.H. en el CEDI (identificación de necesidades de personal, capacitación, contratos, incapacidades, asistencias, evaluaciones, etc.) Tener reuniones internas para canalizar la solución de problemas. Supervisar y establecer controles para el manejo de inventarios. Supervisar y planificar los embarques de producto, así como la evaluación de transportistas. Supervisar y controlar los almacenes en consignación. Analizar propuestas de mejora del personal. Actualizar las regulaciones gubernamentales que apliquen a la CEDI. Tener un control de la caja chica con respecto a pagos, elaboración de cheques y pólizas, reposiciones de gastos, pago de cuentas y servicios para el CEDI. Verificar la implantación, mantenimiento y mejora de los procedimientos y controles administrativos requeridos por el CEDI para su operación. Solicitar los recursos, de manera documentada, para proyectos de mejora que contribuyan a incrementar la efectividad en el CEDI, estableciendo el costo / beneficio. Usar el equipo de seguridad y medidas de higiene en las áreas donde sea requerido. Apoyar a su jefe inmediato en las actividades asignadas referentes al trabajo. OFRECEMOS SUELDO COMPETITIVO + PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY. Favor de leer nuestro aviso de privacidad en nuestra página de Internet.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por capacitación inicialSalario: A partir de $12,000