Auxiliar Administrativo / Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Recepción de pedidos de los clientes.
- Registro de los pedidos.
- Proporcionar seguimiento oportuno a pedidos.
- Ingresar las órdenes de compra de los clientes al sistema.
- Emitir los pedidos de los clientes en SAE.
- Entregar pedidos a los departamentos de logística y producción.
- Revisar que los datos de los pedidos estén correctos (precios, cantidades, descripción, etc.).
- Ingresar
- Confirmar con el Jefe de Producción y Planeación fechas de entrega.
- Dar apoyo a los clientes brindándoles la información necesaria de sus pedidos.
- Dar seguimiento a la recepción y envío de pedidos mediante el correo electrónico y telefónicamente.
- Servir como enlace entre los vendedores, los clientes y producción.
- Colaborar con áreas internas para proporcionar una respuesta correcta y oportuna a los clientes a fin de mantener o ganar su lealtad.
- Solicitar a contabilidad la elaboración de las facturas de los pedidos para su entrega y entregarlas al Jefe de Logística y Suministros.
- Informar la facturación del día en la junta diaria.
- Realizar los reportes de acumulado de ventas de manera semanal.
- Realizar el reporte de backorder y mantenerlo actualizado diariamente.
- Recibir las remisiones con evidencia de entrega para solicitar su facturación.
- Atención y desarrollo de nuevos clientes.
- Apoyar al otro miembro del equipo de servicio al cliente o servir de backup en caso de ser requerido.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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