Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Operaciones

**EMPRESA** **BAJIO HOSPITALIDAD DE MÉXICO S.A. de C.V.****NOMBRE DEL CARGO** Gerente de Operaciones de CANTINA REAL DE DON CARLOS.**EDAD** 25 a 45 años.**GÉ...


Desde Bajio Hospitalidad De México, S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Hr Administration Analyst

**Country**:Mexico**Location**:LOC5017: Carrier - Finance Shared, Galeana 469 Ote, Santa Catarina, 66350 Mexico- Provide superior customer service, accurate ...


Desde Carrier - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Gerente Administrativo Y Contable

"Únete a nuestra familia y haz carrera con Nosotros"Estamos buscando personas exitosas y estamos más cerca de ti,Solicitamos:Qué ofrecemos:- Sueldo base libr...


Desde Ig Anuncios Luminosos - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

OGA LABS solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO*Laboratorio de suplementos alimenticios.- **Zona de trabajo: Santa Catarina, N.L.**_**Requisitos**:Experiência en á...


Desde Oga Labs - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo Sin Experiencia

Auxiliar Administrativo Sin Experiencia
Empresa:

Hr Connect S. A De C. V


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Santa Catarina Nuevo León Santa Catarina, Nuevo León**:Realizar tareas de apoyo administrativo y de gestión básicas del área, recibiendo, registrando y transmitiendo información oDocumentación, así como operaciones de tratamiento de datos, conforme a políticas y procedimientos internos.4.1 Capturar información complementaria diversa en los sistemas o portales correspondientes (SISE, portal Qualifoto, u otros), asíComo en base de datos Excel, con el propósito de tener información precisa y entera para su tratamiento o futuras consultas.4.2 Ordenar, separar e incorporar documentos de ser necesario a los expedientes asignados al área, conforme a políticas yProcedimientos internos, para su eficaz control, manejo y resguardo.4.3 Digitalizar y/o sacar copias de documentos varios (documentación del Art. 492, cheques u otros), y relacionándolos con losExpedientes correspondientes, para complementar expedientes digitales o físicos.4.4 Apoyar administrativamente a los/las Ejecutivos/Ejecutivas de Cuenta dando seguimiento con las áreas correspondientes a losTramites asignados.4.5 Recabar y revisar cheques, pólizas y/o endosos con las áreas correspondientes para coordinar la entrega oportuna de dichaInformación a los/las agentes.4.6 Coordinar la entrega de documentación de trámites internos y externos con el área de recepción y/o mensajería.**Requisitos**:Bachillerato terminadoBuen manejo de OfficeServicioOrientación al logroResponsabilidad individualAdministración del tiempoDisposición para aprender**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Practicantes**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Recursos Humanos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Sin Experiencia
Empresa:

Hr Connect S. A De C. V


Built at: 2024-10-02T04:58:47.024Z