Calenni Solutions es una empresa dedicada al rastreo y logística de unidades de reparto.
**Descripción del Trabajo**:
Estamos buscando personal para unirse a nuestro equipo para brindar soporte técnico a nuestros clientes.
Si eres una persona apasionada por la tecnología y tienes experiência en la revisión de reportes de funcionamiento, atención y la interacción con clientes, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
**Responsabilidades**:
- Revisar y analizar reportes de funcionamiento de sistemas.
- Brindar asesoramiento a los clientes sobre mantenimientos preventivos y actualizaciones.
- Solucionar problemas técnicos básicos y proporcionar asistencia.
- Documentar y registrar todas las interacciones con los clientes y los procedimientos técnicos realizados.
**Requisitos**:
- Manejo avanzado de Excel.
- Manejo avanzado de computación.
- Habilidad de comunicación y capacidad para brindar un excelente servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
**Aptitudes**:
- Dinamismo
- Atención
- Concentración.
- Trabajo en equipo
- Proactividad
**Requisitos**:
- Preparatoria terminada.
- Experiência mínima
- Conocimientos de paquetería office (indispensable)
**Beneficios**
- Prestaciones de ley
- IMSS 100%
- Contrato directo con la empresa
- Planes orientados a generar una trayectoria de largo plazo en la empresa
- Sueldo competitivo.
**Lugar de trabajo**:
Empleo presencial (Naucalpan de Juárez)
Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum vitae.
**Solicita informes y agenda una entrevista a: 5545204198!
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial