Auxiliar Administrativo Supervisor De Tiendas

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo****Empresa de Retail Farmacéutico Solicita: Auxiliar Administrativo Supervisor de Tiendas.
****REQUISITOS MÍNIMOS**- Mínimo 1 año de Experiência en Gerencia Administrativa (Administrativo y Contable) con personal a su cargo.- Licenciatura concluida en áreas Económico-Administrativas.
(Comprobable)- Uso eficiente de paquetería Office; Google Workspace y Herramientas Digitales de Administración.- Trámites SAT y Facturación Electrónica 4.0- Sin problemas de trasladarse en la ciudad (Zona Oriente CDMX; Iztacalco, Iztapalapa).
**HABILIDADES**- Organizado(a).- Honest(a).- Responsable.- Con actitud de servicio.- Alta capacidad y habilidad en el uso de nuevas tecnologías (Herramientas Web).- Rápido aprendizaje.- Con ímpetu de superarse.
**Compromiso de presentarse a trabajar sin faltar ni llegar tarde.
Facilidad para trasladarse a cualquier parte de la ciudad si es requerido.
****ACTIVIDADES**:**Supervisión y atención de tiendas del ramo farmacéutico.
**Actividades:- Estar al pendiente de las necesidades y requerimientos de las sucursales y oficina central.- Realización de Facturas CFDI y organización de archivos digitales PDF y XML, atención directa con cliente para realización de facturas.
(Conocimiento en CFDI plataforma SAT)- Cálculo de Sueldos para personal operativo.- Administración de calendario de asistencias para personal operativo.
— Identificación de documentación, resguardo y organización.
Contacto con proveedores y clientes para el seguimiento de los proyectos de diseño y de material publicitario.- Acudir con proveedores para resolver temas de producción de materiales publicitarios y recoger el material.- Atender temas de operación para surtido de materiales y producto para 2 tiendas del giro farmacéutico.
(Zona Oriente)- Seguimiento de proyectos y calendario de pagos para servicios digitales y de telefonía, etc.- Conciliaciones bancarias y de plataformas de cobro por terminal.- Seguimiento y revisión de reportes de ventas.- Implementación y seguimiento a estrategías para las ventas en tiendas.
**HORARIO DE TRABAJO**Lunes a Viernes 9 am - 6 pmSábado 9 am - 3 pmZona de Trabajo: Oriente CDMX**Zona de trabajo**: Iztacalco, Ciudad de México**Indispensable vivir a no más de 30 minutos de la zona de trabajo.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de puntualidad- Bono trimestralPregunta(s) de postulación:- Ingresa tu Código PostalEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Administración de ventas: 1 año (Obligatorio)- Administración de personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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