Auxiliar Administrativo (Temp)

Detalles de la oferta

.Covia es el proveedor líder de minerales y soluciones de material para los mercados de energía e industrial. La creación de Covia en 2018 es la etapa más significante en nuestra historia compartida. Creada de la fusión de Farimount Santrol y Unimin Corporation, el legado de Covia incluye muchos logros a través de la industria y el capital exitoso de nuestros socios. Nuestra habilidad para entregar nuestros productos en el lugar exacto y al momento exacto es inigualable. Igual de fuerte es nuestro compromiso para construir socios de negocio que apoyen el éxito de nuestros clientes.La Calidad y la Innovación son las bases de Covia, pero nuestra gente es nuestra real fortaleza. Los Empleados de Covia son un equipo de profesionales altamente calificados para convertir nuestros minerales naturales en soluciones de ingeniería para nuestros clientes. Cada uno de los miembros de nuestro equipo tiene una oportunidad valorable en ayudar y dar forma a nuestro futuro y crear un impacto positivo en el mundo que nos rodea a través de nuestro compromiso con los lugares donde vivimos y trabajamos.Covia está buscando un **AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Posición Temporal 4 meses)** quien tendrá un impacto positivo en el equipo de **OPERACIONES** localizado en **SAN JUAN EVANGELISTA VER.** MÉXICO, **como Auxiliar Administrativo tendrás la oportunidad de gestionar las necesidades de la planta en los procesos administrativos y de recursos humanos de acuerdo con el marco legal vigente y apegado a así políticas y procedimientos establecidos.**El titular seleccionado para ocupar la posición tendrá las siguientes funciones clave**:- Controlar los gastos por comprobar- Registrar contablemente los gastos de la planta- Controlar los expedientes administrativos tanto contables como del personal- Controlar la caja chica de la planta.- Elaborar reportes de información financiera de la planta.- Auditar el almacén de insumos y refacciones de la planta.- Elaborar registro contable de las nóminas y procesos relacionados.- Atender auditorías administrativas y atención a áreas de mejora.- Preparar y atender requerimientos de auditores externos.- Administrar el mantenimiento de áreas comunes, oficinas y áreas verdes a través de personal interno y externo.- Administrar la gestión de recursos humanos con base a las políticas internas y a lo establecido en el contrato colectivo y reglamento interior.- Aplicar las políticas de Recursos Humanos- Coordinar eventos sociales de la planta- Trabajar en equipo con todas las áreas de la planta y StaffPara asegurar que los KPI's establecidos serán ejecutados, alcanzados, medidos y comunicados para contribuir con el proceso de mejora continua**, el titular seleccionado para ocupar la posición deberá tener el siguiente perfil**:- Contador publico / Administrador de Empresas- Conocimientos de LFT, activos fijos, contabilidad general


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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