Auxiliar Administrativo Temporal

Detalles de la oferta

Capacidad Analítica.- Comunicación, Atención al Cliente.- Organización- Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).- Manejo de paquetería office básico.**Competencias**- Capacidad para organizar y priorizar actividades.- Excelente gramática y ortografía.- Facilidad para trabajar en equipo.- Atención al detalle.**Actividades**- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- Administración de expedientes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $10,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Ciudad de México, CDMXFecha de inicio prevista: 06/01/2025


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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