Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Administrativo

**Empresa de telecomunicaciones, está buscando personal "Chofer"** **Requisitos**: - Contar con bachillerato trunco o terminado - Vivir en zona sur o ponie...


Desde Cgs Reclutamiento - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Reparaciones Y Devoluciones

**Vacante: Auxiliar de Reparaciones y Devoluciones** **Ubicación**: Azcapopark a 15 min del metro rosario **Requisitos**: - Experiência mínima de 1 año en...


Desde Owii - Veracruz

Publicado 11 days ago

Secretaria Protocolista Experiencia En

**Importante Notaría ubicada en la Zona Centro de Santa Fe, Solicita**: **Secretaria Protocolista Escrituraciones $12,000.00 Netos + Prestaciones de Ley** *...


Desde Human Skill Soluciones En Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 11 days ago

Encargado De Marketing

**Vacante: Especialista en Marketing de Influencers y Estrategias de Marca** **Ubicación**: Remoto / Oficina **Tipo de empleo**: Tiempo completo **Descrip...


Desde Enhanss Consulting - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo Ti. Cotizador

Auxiliar Administrativo Ti. Cotizador
Empresa:

Sistemas Nonex S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**Empresa dedicada al área de TI y seguridad electrónica solicitamos un Asistente de ventas/Cotizador para realización de propuestas económicas de servicios y equipos profesionales, personal administrativo para departamento de ventas y atención al cliente con experiência comprobable, responsable, honesta y puntual.**Trabajo híbrido (Home office mayormente/presencial).****ACTIVIDADES A REALIZAR** Elaboración de cotizaciones técnico-comerciales para clientes en general Asistir a los vendedores con seguimiento de órdenes de compra, entregas y documentos requeridos. Seguimiento de autorizaciones por parte de los clientes Análisis de costos (compra-venta) Realización de cotizaciones con proveedores Cierre de órdenes de trabajo (presupuestos) Análisis de necesidades y apoyo a clientes en general Atención telefónica y electrónica a clientes Responsable de corroborar con los clientes especificaciones de su solicitud, así como la recepción de la cotización. Actividades de control y administrativas entre otras.**Requisitos**: Edad entre 22 y 28 años. Escolaridad Licenciatura o Equivalente. (Deseable conocimientos en área de tecnología) Disponibilidad inmediata Experiência en puesto similar mínima de 1 año. (Comprobable) Excelente ortografía. Manejo de paquetería office y estrategias para búsqueda de información en internet. Equipo de cómputo y conexión a internet. (Por acordar)**Cualificaciones y habilidades** Responsable Servicio a cliente Facilidad de palabra Habilidades para manejo de situaciones de conflicto Experiência en atención a clientes Trabajo en equipoCon experiência deseable en las habilidades mencionadas y/o cursos o certificaciones que avalen los conocimientos.**Beneficios** Capacitación continua. Prestaciones de ley. Trabajo híbrido. Apoyo tecnológico. **Trabajo híbrido (Home office mayormente/presencial).**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $6,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Días por enfermedad Trabajar desde casaTipos de compensaciones: Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Esquema completo de vacunación COVIDPregunta(s) de postulación: ¿Zona de residencia?Educación: Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência: Administración de ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en Ciudad de México


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Ti. Cotizador
Empresa:

Sistemas Nonex S. A. De C. V.


Built at: 2024-09-30T10:13:50.796Z