Auxiliar Administrativo Ti. Cotizador

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**Empresa dedicada al área de TI y seguridad electrónica solicitamos un Asistente de ventas/Cotizador para realización de propuestas económicas de servicios y equipos profesionales, personal administrativo para departamento de ventas y atención al cliente con experiência comprobable, responsable, honesta y puntual.**Trabajo híbrido (Home office mayormente/presencial).****ACTIVIDADES A REALIZAR**- Elaboración de cotizaciones técnico-comerciales para clientes en general- Asistir a los vendedores con seguimiento de órdenes de compra, entregas y documentos requeridos.- Seguimiento de autorizaciones por parte de los clientes- Análisis de costos (compra-venta)- Realización de cotizaciones con proveedores- Cierre de órdenes de trabajo (presupuestos)- Análisis de necesidades y apoyo a clientes en general- Atención telefónica y electrónica a clientes- Responsable de corroborar con los clientes especificaciones de su solicitud, así como la recepción de la cotización.- Actividades de control y administrativas entre otras.**Requisitos**:- Edad entre 22 y 28 años.- Escolaridad Licenciatura o Equivalente. (Deseable conocimientos en área de tecnología)- Disponibilidad inmediata- Experiência en puesto similar mínima de 1 año. (Comprobable)- Excelente ortografía.- Manejo de paquetería office y estrategias para búsqueda de información en internet.- Equipo de cómputo y conexión a internet. (Por acordar)**Cualificaciones y habilidades**- Responsable- Servicio a cliente- Facilidad de palabra- Habilidades para manejo de situaciones de conflicto- Experiência en atención a clientes- Trabajo en equipoCon experiência deseable en las habilidades mencionadas y/o cursos o certificaciones que avalen los conocimientos.**Beneficios**- Capacitación continua.- Prestaciones de ley.- Trabajo híbrido.- Apoyo tecnológico.- **Trabajo híbrido (Home office mayormente/presencial).**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $6,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Trabajar desde casaTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Esquema completo de vacunación COVIDPregunta(s) de postulación:- ¿Zona de residencia?Educación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Administración de ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras

Gestion de procedimientos de Compra y Contratación de ServiciosDiseño y control de catálogos, precios y fichas de bienes, artículos, y mercancías. Para temas...


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**_AUXILIAR MULTIFUNCIONAL._**Sexo indistinto.Campaña de publicidad de **_'Distribuidor Autorizado de AT&T'._****_Horario: Lunes a Sabado 8:00 am a 5:00 pm_*...


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Coordinador Bilingue

Hospital Angeles LindavistaEstamos solicitando COORDINADOR BILINGUE**Requisitos**:**Escolaridad**: Licenciatura con tit y cedula**Idioma**: MANEJO 100% ingle...


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