Somos una empresa experta en el posicionamiento de productos relacionados con dispositivos médicos en el territorio mexicano. Contamos con gran experiência en el mercado y una metodología única de 360º en el posicionamiento efectivo de dispositivos médicos hospitalarios.
Nos encontramos en búsqueda de **Auxiliar Administrativo**
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciaturas en áreas administrativas
Experiência en áreas administrativas de ventas y/o operaciones
Dominio de Excel y manejo de ERP
Experiência en atención a clientes vía telefónica
**Actividades**:
Realizar las cotizaciones
Trabajar en la atención de clientes, documentación (certificados, registro, análisis de licitaciones, créditos), gestión de devolución, notas de crédito
Generar un control de las ventas realizadas y sus procesos de facturación
**Beneficios**:
Contratación directa
Contamos con todas las Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Vacaciones, aguinaldo y Prima vacacional)
Programa de beneficios interno
Servicio de comedor
Plan de capacitación
Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
Medio día por fecha de cumpleaños
**Horario** de Lunes a viernes | 8:30am a 6:30pm
Estamos ubicados en Av. López Mateos, pasando la glorieta de los caballos.
¡Te invitamos a pertenecer al mejor equipo!
"En **Surtimedik** vivimos nuestros valores y construimos una cultura de respeto e igualdad. No hacemos distinciones por razón de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición identidad o cualquier otra condición personal, física o social".
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial