**Coordinación Interdepartamental**:
Gestionar el flujo de trabajo entre departamentos clave, incluyendo la generación y seguimiento de hojas de salida, solicitudes y control de envíos y entregas de refacciones.
Coordinar y documentar solicitudes de información técnica, visitas técnicas a clientes, préstamos de maquinaria, solicitudes de facturas, y otros requerimientos, asegurando una comunicación fluida y eficiente.
**Gestión de Información y Reportes**:
Administrar y organizar la información relevante para la elaboración de estimaciones, estadísticas e informes de ventas.
Generar reportes detallados de ventas, organizados por cliente, producto, vendedor, marca y con indicadores de rendimiento mensuales y trimestrales.
**Mantenimiento y Actualización de Procedimientos y Herramientas**:
Verificar y mantener actualizados los procedimientos internos, listas de procesos, y enlaces de acceso a plataformas de trabajo.
Asegurarse de que el sistema Pipedrive esté actualizado, con todos los datos, actividades y recordatorios completos y al día, evitando tareas pendientes o vencidas.
**Organización de Base de Datos y Contactos**:
Organizar y mantener la base de datos de contactos, generando reportes y análisis de esta información para apoyar al equipo de ventas y asegurar su accesibilidad y precisión.
**Atención Telefónica y Gestión de Comunicaciones**:
Atender llamadas entrantes, obtener información relevante y canalizar las llamadas al vendedor o área correspondiente, garantizando una comunicación efectiva y organizada.
**Administración de Documentos y Control de Expedientes**:
Mantener una bitácora actualizada de la agenda del departamento y gestionar la documentación relacionada, incluyendo notas, remisiones y control de solicitudes de facturas.
Controlar y organizar los documentos y expedientes de clientes para facilitar el acceso y asegurar la integridad de la información.
**Seguimiento al Diagnóstico de Cliente (Primera Etapa)**:
Realizar un seguimiento detallado de la primera etapa de diagnóstico de clientes, asegurando que la información recopilada sea precisa y esté debidamente registrada para el desarrollo de oportunidades comerciales futuras.
**Competencias Laborales**:
Orientación al servicio y actitud proactiva para resolver dudas o problemas de los clientes.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Buenas habilidades de organización y atención al detalle para el manejo de documentos y control de información de ventas.
Capacidad de análisis y aprendizaje rápido para adaptarse a las necesidades del mercado y las especificaciones de los productos.
Manejo de Herramientas:
- Office/ Excel medio
- CRM
- G Suite
- Windows
- Workspace
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $5,955.40 - $13,500.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- Eres organizado?
- Sabes de procesos de mejora continua?
- Tienes noción en ventas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial