Auxiliar Administrativo Ventas

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de tu talento como Auxiliar Administrativo para inmobiliaria ubicada en San Pedro Garza, NL.

**Objetivo**

Brindar soporte administrativo y operativo al Departamento Comercial, asegurando la correcta gestión de procesos administrativos y de atención al cliente relacionados con la venta de inmuebles, trámites notariales, créditos y documentos.

**Requisitos**
- Lic. en área económico administrativa.
- Experiência mínima de 2-3 años en ventas inmobiliarias.
- Conocimientos en trámites notariales y de créditos hipotecarios.
- Manejo de Office 365

**Responsabilidades**
- Elaboración, revisión y seguimiento de documentos como cartas de liberación, contratos, etc.
- Coordinación de trámites notariales relacionados con la compraventa de inmuebles.
- Mantener completos y actualizados los expedientes de clientes y propiedades.
- Gestión de trámites de créditos hipotecarios.
- Proporcionar información y actualizaciones oportunas a clientes sobre el estatus de sus trámites.
- Resolver dudas y coordinar con las áreas correspondientes para atender las solicitudes de los clientes.
- Coordinación de pagos a proveedores y facturación relacionada con operaciones comerciales.
- Elaboración y seguimiento de órdenes de trabajo.
- Asegurarse que los procesos administrativos se realicen con apego a las políticas y procedimientos corporativos y que se realicen en tiempo y forma.

**Habilidad y Competencias**
- Iniciativa
- Organización
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente
- Comunicación oral y escrita

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada De Facturación Y Cobranza

CONOCIMIENTO DESEABLE EN SAP EXPERIENCIA DE COBRANZA DIRECTA CON EL CLIENTE (EXCELENTE TRATO CON EL CLIENTE) FACTURACION 4.0 MANEJO DEL PORTAL DE SAT ELA...


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