Auxiliar Administrativo Ventas

Detalles de la oferta

Descripción:**I. Misión del puesto**:Brindar soporte administrativo a la gerencia de Cedis a través del control de los equipos electrónicos, base de datos y generación de reportes para la toma de decisiones.**II. Responsabilidades del puesto**:- Administrar y controlar el uso de los equipos electrónicos a la fuerza de ventas de acuerdo al registro por ruta para la asignación correspondiente.- Monitorear el estado de los equipos electrónicos mediante la generación de reportes, para verificar su correcto funcionamiento.- Generar reportes de información del área de ventas, utilizando el sistema SICAV G4 para la toma de decisiones en el CEDIS.**IIIa. Análisis de problemas**:- Aplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas.**IIIb. Toma de decisiones**:- El jefe inmediato le dice que hacer y como hacerlo.**IIIc. Decisiones más importantes del puesto**:**IV. Relaciones Internas y/o Externas**:**Relaciones Internas****Área y/o Puesto****¿Para Qué?****Frecuencia**- Fuerza de Ventas- Entrega de reportes.- Diaria- Fuerza de Ventas (operativos)- Equipos electrónicos y soporte a incidencias.- Diaria- Desarrollo de Mercados.- Entrega de reportes.- Frecuente- **Relaciones Externas****Organización / Institución****¿Para Qué?****Frecuencia**- Clientes- Soporte.- Esporádica- **V. Contribución del puesto**:**Indicador****Monto anual (Pesos o cantidad)**- Quejas de los clientes internos/externos- Dependiendo lo recibido.- Control de inventario equipos electrónicos- Dependiendo lo recibido.- Reportes- Dependiendo lo recibido.- **VI. Perfil del puesto**:**Disponibilidad para Viajar**: No**Tiempo en**: 1 Oficina (%) 0 Campo (%)**Competencias**:- Enfoque al Cliente.- Orientación a Resultados.- Integridad.- Resolución de problemas.- Colaboración.- Enfoque al negocio.**Nível de Competencias**:- Orientación a Resultados- Resolución de Problemas- Colaboración- Innovación- Liderazgo- Integridad- Enfoque a cliente- Enfoque al negocio- Manejo Ambigüedad- Visión Estratégica**Educación**:- Preparatoria Terminada**Conocimientos Tecnológicos**:- Paqueteria Office- Manejo de equipos electrónicos y SICAV.- Manejo de inventario.**Idiomas**:Inglés- ComprensiónInglés- ComunicaciónInglés- RedacciónPortugués- ComprensiónPortugués- ComunicaciónPortugués- Redacción


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero - Facturista

**Vacante para la empresa KAPTA RH en Centro -Tulum, Quintana Roo**: **Cajero/Facturista **¿Te gustaría formar parte de una comercializadora líder en aliment...


Desde Kapta Rh - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Y Contable

SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO / CONTABLE Lic. en Administración, Contabilidad o similares. **Funciones principales**: - Provisión de facturas - Revi...


Desde Grupo Goba - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Del Area Comercial

_Grupo Libera es una empresa yucateca líder en el sector patrimonial y de inversiones con presencia en toda la república mexicana._ - Está avalada con los si...


Desde Grupo Libera - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Asistente De Dirección

Brindar atención y servicio de calidad a la Dirección General, analizar la información de la empresa, proponer mejoras, coordinar y controlar el envío y rece...


Desde Vidrio Sur - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-07T11:40:00.280Z