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Detalles de la oferta

**IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y SERVICIOS PARA SOLUCIONES EFECTIVAS.**

SOLICITA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS

**Requisitos**:

- LIC. EN MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN, VENTAS O AFÍN.
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS O PUESTO SIMILAR.
- MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE (EXCEL Y POWER POINT, MEDIO-AVANZADO)

EXPERIENCIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS, GESTIÓN DE GASTOS, AGENDA Y BASES DE DATOS, CREACIÓN DE MATERIALES Y PREPARACIÓN DE INFORMES.

HABILIDADES:

- COMUNICACIÓN EFECTIVA CON CLIENTES Y COLABORADORES (ESCRITA Y VERBAL)
- TRABAJO EN EQUIPO Y DE MANERA AUTODIRIGIDA
- ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
- EMPATÍA Y TRABAJO BAJO PRESIÓN
- ATENCIÓN AL DETALLE

OFRECEMOS:

- SUELDO $11,500 - $13,000 MENSUALES BRUTOS (PAGO QUINCENAL)
- PRESTACIONES DE LEY
- SEGURO DE VIDA
- VALES DE DESPENSA.

ACTIVIDADES:

- ASESORÍA Y SEGUIMIENTO A SOLICITUDES DE CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES (POR DISTINTOS MEDIOS DE CONTACTO)
- ASISTENCIA A EJECUTIVOS DE VENTA
- GESTIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y CONTRACTUALES DE PROYECTOS DE VENTAS.
- ASISTIR EN PREPARACIÓN DE PRESENTACIONES DE VENTAS, ASÍ COMO SOPORTE EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, FERIAS Y PROPUESTAS COMERCIALES.
- PREPARACIÓN DE INFORMES Y APOYO A CREACIÓN DE MATERIALES REQUERIDOS PARA EL ÁREA DE MARKETING.

**- **GESTIÓN DE AGENDA, GASTOS Y BASES DE DATOS DE CLIENTES.

**Comunícate con Daniel Cruz 5580943374 o envía correo a ddelacruzmd arroba microformas punto com punto mx**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- apoyo en ventas: 2 años (Deseable)
- Microsoft Excel: 2 años (Deseable)
- auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:36:36.237Z