Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 9 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/Ventas

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**

Atender en conjunto con el área de almacén la recepción - entrega de las órdenes de servicio, junto con la documentación correspondiente.

Tiene que atender al cliente en mostrador o vía correo electrónico o de forma telefónica las solicitudes correspondientes para agilizar el proceso.

**Funciones/Actividades**
- 1- Trabajo de acuerdo al Sistema de Gestión_ (Aplicar procedimientos, normas, reglamentos, etc... del área)
- 2- Recepción y entrega de órdenes de servicio_ (Apoyo al área de Almacén para recibir/entregar las órdenes de servicio, revisión de cobranza, cotizar, realizar órdenes de compra, facturar, etc...)
- 3- Atención al cliente_ (Atender al cliente en mostrador, por teléfono, correo electrónico sobre solicitudes y seguimientos a órdenes de servicio, resolución de dudas, etc...)
- 4- 5´s_ (Mantener limpio el área de trabajo, limpieza informática en cuanto a sus archivos generados, actualización de información, etc...)

**Conocimientos**
- Administración
- Manejo de computadora: Correo electrónico
- Paquetería Office (Word, Excel, Power point)
- Manejo de conmutador
- Sistema ERP
- Servicio al cliente

**Escolaridad**

Bachillerato (Con certificado) o escuela comercial, Lic. Administración o contabilidad (Pasante o titulado)

**Edad**

20-30 años

**Sexo**

Indistinto

**Estado Civil**

Indistinto

**Experiência**

1 año mínimo en el área

**Idioma**

Inglés - Básico (Hablado, escrito, lectura)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 6 meses

Salario: A partir de $1.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:41:34.561Z