**IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y SERVICIOS PARA SOLUCIONES EFECTIVAS.**SOLICITA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS**Requisitos**:- LIC. EN MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN, VENTAS O AFÍN.- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS O PUESTO SIMILAR.- MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE (EXCEL Y POWER POINT, MEDIO-AVANZADO)EXPERIENCIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS, GESTIÓN DE GASTOS, AGENDA Y BASES DE DATOS, CREACIÓN DE MATERIALES Y PREPARACIÓN DE INFORMES.HABILIDADES:- COMUNICACIÓN EFECTIVA CON CLIENTES Y COLABORADORES (ESCRITA Y VERBAL)- TRABAJO EN EQUIPO Y DE MANERA AUTODIRIGIDA- ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO- EMPATÍA Y TRABAJO BAJO PRESIÓN- ATENCIÓN AL DETALLEOFRECEMOS:- SUELDO $11,500 - $13,000 MENSUALES BRUTOS (PAGO QUINCENAL)- PRESTACIONES DE LEY- SEGURO DE VIDA- VALES DE DESPENSA.ACTIVIDADES:- ASESORÍA Y SEGUIMIENTO A SOLICITUDES DE CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES (POR DISTINTOS MEDIOS DE CONTACTO)- ASISTENCIA A EJECUTIVOS DE VENTA- GESTIÓN DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y CONTRACTUALES DE PROYECTOS DE VENTAS.- ASISTIR EN PREPARACIÓN DE PRESENTACIONES DE VENTAS, ASÍ COMO SOPORTE EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, FERIAS Y PROPUESTAS COMERCIALES.- PREPARACIÓN DE INFORMES Y APOYO A CREACIÓN DE MATERIALES REQUERIDOS PARA EL ÁREA DE MARKETING.**- **GESTIÓN DE AGENDA, GASTOS Y BASES DE DATOS DE CLIENTES.**Comunícate con Daniel Cruz 5580943374 o envía correo a ddelacruzmd arroba microformas punto com punto mx**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- apoyo en ventas: 2 años (Deseable)- Microsoft Excel: 2 años (Deseable)- auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial