Auxiliar Administrativo Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**1. FUNCIONES GENERALES**Mantener la confidencialidad de la información que reciba de la empresa para el desarrollo de sus funciones durante su relación laboral 5 años posteriores después de concluida la relación laboralAdministrar el uso correcto de los recursos económicos, materiales y humanos que se le proporcionen para el óptimo desempeño de sus funcionesApego irrestricto a las políticas institucionales del Grupo HarinasAsegurar y preservar la integridad física del personal del Grupo HarinasFacturar los pedidos liberados solicitados por los clientesCaptura de remisiones en Sistema E-DocElaborar pedidos de traslado de las necesidades en filiales y cedisCoordinar con filiales la entrega de pedidos a clientes compartidosRecibir y validar las facturas soporte de entrega de producto al clienteVenta en ventanillaCoordinación de realización de inventario diario**2. Atención a Clientes**Identificar necesidades de atención a los clientes que atiendeRegistrar pedido en formato autorizadoRegistrar pedido en el sistema SAPSeguimiento al cumplimento de entregas en tiempo y formaRealizar compensaciones a pagos de clientesCapturas de pagos de clientes**4. Obtención del Pedido**Recibe el pedido del cliente físico, telefónico, correo, Orden de Compra, portal etc. (formato)Informar a los Agentes de Venta, Coordinador de Ventas y gerente Comercial Regional, acerca de los pedidos bloqueados por el sistema SAP.Capturar el pedido en el Sistema SAP**5. Manejo de Quejas de Clientes**Recibir las quejas e informar al Gerente Comercial Regional y tunar a quien corresponde para su seguimientoEvaluar la Satisfacción del Cliente acerca de la atención recibidaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 17/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

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