Auxiliar Administrativo Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCION AL CLIENTE**Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia y orientación****¿Qué necesitas?**- Experiência previa en atención al cliente, ventas y cotizaciones- Habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas.**¿Cuáles serían tus funciones?**- Gestionar las solicitudes y consultas de nuestros clientes de manera eficiente y amigable- Coordinar y dar seguimiento a pedidos, entregas y requisitos específicos de los clientes- Colaborar con diversos departamentos internos para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus necesidades.- Realizar tareas administrativas, como la elaboración de informes y la actualización de registros.**¿Qué ofrecemos?**- Horario laboral de 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.- Prestaciones de ley.- Sueldo mensual $10,000 (pagos semanales)- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento- Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de objetivos.Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.EXITOTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- en atención al cliente, ventas y cotizaciones: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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