Auxiliar Administrativo Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCION AL CLIENTE

**Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia y orientación**

**¿Qué necesitas?**
- Experiência previa en atención al cliente, ventas y cotizaciones
- Habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas.

**¿Cuáles serían tus funciones?**
- Gestionar las solicitudes y consultas de nuestros clientes de manera eficiente y amigable
- Coordinar y dar seguimiento a pedidos, entregas y requisitos específicos de los clientes
- Colaborar con diversos departamentos internos para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus necesidades.
- Realizar tareas administrativas, como la elaboración de informes y la actualización de registros.

**¿Qué ofrecemos?**
- Horario laboral de 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.
- Prestaciones de ley.
- Sueldo mensual $10,000 (pagos semanales)
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento
- Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de objetivos.

Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

EXITO

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- en atención al cliente, ventas y cotizaciones: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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