Somos una empresa dedicada a la producción de maquila de empaque con crecimiento a Triple dígito. Trabajamos con empresas Triple A.Nos encontramos en la búsqueda de una persona responsable, con capacidad de razonamiento, habilidad numérica y creativa, y con gran sentido del cumplimientoSolicita**:Auxiliar Administrativo y compras**Escolaridad preferente: Ing. en Negocios y gestión Empresarial, Lic. en Administración o a finPreferente: viva cerca de la zona (Parque doña Rosa)Experiência Mínima: 1 año en puesto similarExperiência comprobable**Conocimientos y actividades**- Labores administrativas de comprasRecepción de requerimientos, seguimiento y archivo de requerimientos, búsqueda de proveedores, solicitud de cotizaciones, definir proveedor para la compra, registros en sistema ASPEL - elaboración de requisiciones, órdenes de compra, creación de la cuenta por pagar, consecutivos de ordenes de compra de acuerdo a procedimiento, registros en Dropbox, seguimiento a pruebas de piso de insumos, entrega de EPP a TH, planeación de compras. descarga de facturas.- Labores de facturaciónElaboración de facturas solicitadas con base a remisión y mapa de carga, registro de facturas al portal, seguimiento de recepción de facturas con el cliente, envío de facturas al correo de cliente, registros en Dropbox de las facturas emitidas, registro de facturación diaria y registro de facturación mensual. Consulta en portal para revisión de aprobación de facturas para pago, revisión con contabilidad lo facturado de manera quincenal.- LogísticaCreación de órdenes de compra, creación de cuenta por pagar, descarga de facturas y archivar.Indispensable conocimiento en sistema ASPEL SAETipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,400.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Empleo presencial