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Auxiliar Administrativo Y Compras

Detalles de la oferta

Empresa nacional posicionada en el diseño, desarrollo, producción y construcción e interiorismo de Boutiques busca cubrir la función de **Auxiliar Administrativo y Compras** para trabajar en su oficina de Ciudad de México.

**Entre sus funciones se encontrarán las siguientes**:

- Alta, atención, manejo y seguimiento a proveedores y clientes (entradas y salidas)
- Reembolso, control, registro y reporte de caja chica y saldos diarios
- Planear y coordinar las actividades de logística y administrativas de su puesto
- Registrar y contabilizar pólizas, registro de ventas, conciliaciones bancarias control de cobranza, facturación y pagos
- Administrar y dar seguimiento para entrega y recepción de las órdenes de compra.
- Gestionar los pagos junto al departamento de contabilidad
- Preparar el presupuesto de materiales para la empresa y de diferentes proyectos
- Relacionar los proyectos de construcción con órdenes de compras y facturas
- Realizar y dar seguimiento a la facturación puntualmente (emisión, recepción, cancelación, ingreso)
- Conocimientos de contabilidad general y nuevas disposiciones del SAT
- Apoyar en facturación y seguimiento a facturas
- Contabilidad Electrónica: revisar comprobantes con requerimientos fiscales
- Colaborar con provisión de nómina, pagos y ausentismo
- Controlar los viáticos: solicitud de dispersión y comprobación de gastos
- Identificar las necesidades que presentan sus clientes internos sobre compras
- Documentarse, informarse y asesorarse sobre las características que debe poseer un buen producto que vaya a comprar.
- Realizar la planificación y las estructuras de compras del departamento.
- Buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y permanentes.
- Gestionar los documentos de las compras así como pactar las condiciones y negociaciones de productos comprados
- Gestionar las necesidades del stock.

**Educación**:

- Licenciatura en Administración de Empresas o similar finalizada (Obligatorio)

**Experiência**:

- 2 año en posición similar
- Experiência en la industria de construcción, retail preferentemente
- Manejo de excel - avanzado

**Información del puesto**
- Trabajo presencial de Lunes a viernes
- Por tiempo indeterminado
- Prestaciones de Ley

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Adminitración de empresas: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T09:54:51.162Z