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**Nível de estudios**: Lic. En Negocios Internacionales o Comercio Exterior titulado o trunco. **Giro de la empresa**: Fabricación de armazones de cristal ...


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Auxiliar Administrativo Y Contable /

Detalles de la oferta

Auxiliar Administrativo y Contable**Para una importante Empresa Trasnacional líder en impresión y consumibles****Edad**:25 a 35 años**Estado Civil**:Indistinto**Escolaridad**:Lic. Administración y/o Contabilidad**Experiência**: 2 años- Manejo de los programas de Office (Word, Excel)- Manejo del Erp Odoo- Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria- Manejo de herramientas de oficina- Conocimiento como mínimo de un programa contable- Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece**HABILIDADES**:- Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.- Trabajo en equipo- Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. Orientación al servicio- Integridad- Pasión por los resultados- Compromiso Continuo- Impacto Positivo**OBJETIVO DEL CARGO**:- Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social.**Funciones**:- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas de Proveedores, Clientes Internos y externos.- Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa- Conocimiento en Manejo de ERP, para realizar reportes de Ventas, inventarios, Gastos ,Etc- Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera- Elaborar la nómina y Novedades de los colaboradores.- Revisión de la contabilización de los documentos- Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables- Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de- mejora para su prevención- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.- Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.**Sueldo**:- $ 6,000 a $8,000 mensuales- PL**Horario de trabajo**:- L - V: 9:00am - 6:00pm- S: 9:00am - 2:00pm**Lugar de Trabajo**:Col. Las Américas, EcatepecTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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