Objetivo: Asegurar el funcionamiento de la organización a través de tareas administrativas y de información.1 Crear en el sistema clientes nuevos y actualizar conforme a la facturación 4.0 los datos de los clientes ya existentes en caso de que no se encuentre actualizado.2 Entender y aplicar con claridad, el nombre del producto, marca, número de parte del fabricante, Clave del SAT, código de barras (UPC), ASIN,3 Eleaborar facturas a cliente final, conforme a la facturación vigente 4.0 y cuando aplique conforme a las nuevas disposiciones fiscales.4 Mantener actualizada la información fiscal de la compañía, (de la mano del despacho contable externo),5 Integrarse en las actividades de implementación de nuevos proyectos6 Acompañamiento conforme el área de ventas lo requiera, con documentos administrativos o temas extraordinarios.7 Realizar la captura del XML en el sistema de compras y gastos, revisando la información del proveedor8 Obtener constancia y/o alta en los padrones de proveedores de gobierno al iniciar el año9 Leer y elaborar formatos en Word de cada uno de los puntos técnicos y el Excel de la propuesta técnica y económica tal cual se indique en las bases y conforme al anexo técnico10 Atención a clientes, apoyo con folios y procesos de garantías11 Entregar semanalmente reporte de ventas en e-commerce asignando número de factura con número de pedido (s)12 Envío de documentación para alta de nuevos provedores y/o bancos13 Elaborar tabla de pagos semanales a proveedores14 Captura de facturas de compras y gastos, aplicación de pago, concilaición financiera (Bancos y Proveedores), Aplicación de notas de crédito, anticipos, etc.
conforme a lo indicado por el SAT versión 4.015 Conciliación financiera (egresos e ingresos) conforme a facturas de compras y gastos y facturas de venta.16 Aplicación y elaboración de Notas de crédito, devolución y anticipos conforme a lo indicado por el SAT versión 4.017 Dar seguimiento oportuno a cuentas por cobrar.18 Llevar al día calendario de pagos de Impuestos, Imss, Licitaciones, vigencias de licencias y proyectos a largo plazo.19 Elaborar, recepcionar y archivar los documentos con orden clasificado y control.20 Manejo cuentas de paqueterías.21 Manejo de portales de clientes para procesos de programación a pago de facturas.22 Redacción, tramite y recepción de documentos e informes internos y comerciales para la documentación de la empresaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $12,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasTipo de ubicación:- PresencialEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Díez: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 24/09/2024