Lerys solicita Auxiliar Administrativo con conocimientos contables para empresa orientada a bróker marítimo y ventas de productos fertilizantes, con oficinas en la Ciudad de Querétaro.- Estamos en búsqueda de una persona proactiva, con capacidad de análisis y entendimiento de datos, con aspiración a crecer dentro de la empresa ya que el puesto ofrece constantemente oportunidades de aprendizaje y actualización.
Buscamos talento para desarrollar, con interés en unirse a este proyecto con grandes proyecciones.
_**Requisitos**:- Facilidad de traslado a la Zona de Plaza Antea.- Inglés avanzado- Manejo de paquetería Office avanzada.- Lic.
Administración de Empresas, Finanzas, o Contabilidad.- Egresado/Egresada al menos hace 5 años.- Experiência de al menos 3 años en manejo de Operaciones Administrativas, Contables, Financiera y creación de presupuestos.FUNCIONES:**_Encargado de llevar la administración de ventas y operaciones de fletes marítimos de la empresa._**- Soporte y manejo administrativo de documentación relacionada a ventas yoperaciones de fletes marítimos y trading de commodities internacionales.- Responsable del manejo, realización y orden de documentación administrativa, como contratos, facturas, pagos, ingresos y egresos, información que se comparte directamente con el Despacho de Abogados.- Elaboración de presupuestos.- Realización de nómina, altas y bajas ante el IMSS.- Manejo de banca electrónica.- Responsable del pago de nómina e impuestos.OFRECEMOS:- Salario desde los $15,000 brutos mensuales- Lunes a Viernes de 9am-6pm- Prestaciones de Ley.- Bonos de rendimiento(a consideración)- Ambiente ejecutivo.- Crecimiento profesional.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $17,500.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)