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Detalles de la oferta

**¡En unicornio 115 buscamos tu talento!****Requisitos**:- Lic. en administración de empresas o contabilidad- Experiência en el puesto mínimo de 2 años- Conocimientos: control de arqueo y corte de cajas, uso de la computadora, manejo de paquetería office, registro y cotejo de movimientos bancarios, cobranza, monitoreo de compras y administración de pagos de clientes, facturación, SAP, reportes varios.- Aptitudes: Proactiva, responsable, capacidad de aprendizaje y retención, facilidad de palabra, iniciativa.**DESCRIPCIÓN**:- Digitalizar la facturación de proveedores y el ingreso de suministros o materia prima a la sucursal.- Manejo de efectivo.- Archivar la documentación de forma diaria para concretar el orden dentro de la sucursal.- Elaborar los comunicados internos para el departamento o sucursal. De igual manera, elaborar los comunicados de cambios a los clientes o proveedores.- CXC y CXP.- Manejo adecuado de documentos contables.- Redacción de informes.- Asistir cuando sea requerido el área de caja.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con RFC actualizado con dirección de Playa del Carmen?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- auxiliar administrativo y contable: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:18:20.598Z