Auxiliar Administrativo Y Contable

Detalles de la oferta

Empresa en crecimiento, dedicada a la asesoría, evaluación y gestoría a empresas de seguridad privada, la cual está en busca de personal administrativo con conocimiento preferente en facturación, que realice las siguientes actividades:

- Gestionar las llamadas, correos electrónicos y correspondencia, tanto entrantes como salientes, realización y seguimiento de cotizaciones
- Crear y gestionar facturas en tiempo y forma (IMPORTANTE)
- Apoyar en el registro y mantenimiento de los gastos contables de la empresa
- Redactar, archivar y revisar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
- Redactar y entregar documentos a clientes que soliciten información sobre proyectos y realizar el debido seguimiento
- Brindar asistencia y atención a clientes de manera cordial, así como dar seguimiento a los permisos solicitados por ellos
- Llevar control de procesos internos de la empresa, en las distintas áreas de la misma

**Requisitos**:

- Pasante o titulado en administración o contabilidad
- 29 a 45 años
- Viva cerca de la zona a laborar (Alcaldía G.A.M)
- Experiência mínima de 2 años **comprobable** en PUESTO SIMILAR (CV con estabilidad laboral)
- Conocimiento básico en facturación
- Manejo de Office Intermedio
- Saber operar equipo de oficina habitual como escáner, copiadora, computadora y conmutador
- Ideal tener conocimientos o experiência en seguridad privada

**COMPETENCIAS REQUERIDAS**
- Ser organizado y metódico en sus actividades
- Contar con excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
- Tener excelente actitud de servicio
- Honesto y discreto
- Gusto por el trabajo en equipo
- Eficaz en la resolución de conflictos
- Estar orientado a resultados
- Dispuesto a aprender

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 7 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T12:14:00.456Z