Auxiliar Administrativo Y De Logística- Monterrey

Detalles de la oferta

DescripciónBuscamos tu talento para formar parte de nuestro gran equipo de Trabajo en **SIMEX Monterrey**Puesto**:Auxiliar Administrativo y de logística****Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Administración o Ing.
Industrial (Titulado)Disponibilidad de Horario (L-V 08-18 hrs)Excelente actitud de servicio y mejora.Experiência mínima de 2 años como Asistente de administración general.
**Competencias Organizacionales**:Trabajo en equipo, comunicación efectiva y propositiva, Planeación y orientación al logro,Capacidad de resolución de conflictos, negociación, Trabajo por objetivos, trabajo bajo presión.
**Responsabilidades del Puesto**:Atención a clientes internos y externos y proveedores.Recepción y seguimiento de órdenes de compra (clientes y asesores comerciales).Coordinación y gestión de surtido y entrega de material.Seguimiento de fletes foráneos, actualización de status en CRM.Actualización de expedientes de clientes (oc, cotización, remisión, factura, entrada de almacén).Preparar traspasos entre almacenes y envíos foráneos.Gestión para recuperación de CR y evidencias, y seguimiento con área de cobranza.Apoyo en el cotejo de entradas de material al inventario.Inventarios mensuales.Control y seguimiento de Bitácora vehicular para mantenimiento y verificación de unidades de la empresa.Realizar y actualizar cuadro de tiempos de entrega y destinos, costos y fleteras.Apoyo para contratación de personal para limpieza de oficinas y almacén.Apoyo en las actividades institucionales y de ESR.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $9,001.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Teléfono de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Asistente De Administración

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