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**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**Lo que aportarás al equipo**Este puesto mantiene contacto directo con los clientes antes y/o después de una venta, ya sea a través de teléfono, correo electrónico, chat o mediante otras plataformas.
Apoya al equipo de ventas desarrollando y manteniendo relaciones positivas con los clientes (CRM), lo que puede afectar sustancialmente los ingresos por servicios y/o productos.
Trabaja con varios departamentos para cumplir con los objetivos de ventas de servicios de mantenimiento.
Trabaja con clientes y/o distribuidores para recibir información precisa de fallas de equipos y prepara informes para la gerencia.
El enfoque del trabajo puede ser la preventa, la posventa o ambas.
**Un día típico con este rol implicará**:- Monitoreo proactivo de llamadas.- Escalamientos de llamadas de servicio hasta el cierre.- Garantizar que se cumplan los SLA con proveedores o clientes.- Conciliar problemas de entrega de proveedores hasta el cierre.- Garantizar el procesamiento adecuado de facturación, validación/cambios de inventario.- Creación, recepción y gestión de ordenes de compra y registros de contratos.- Crédito/refacturación de inventario.- Preparación de facturación para cargos fuera de alcance.- Recibir y validar facturas antes del envío.
**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Carrera técnica con enfoque administrativo.- 1 año de experiência en roles relacionados.- Experiência en seguimiento y soporte de procesos de inventario y facturación.- Deberes administrativos.- Orientación al cliente.- Habilidades de comunicación- Manejo de Microsoft Office.- Disponibilidad de horarios.
**Habilidades deseables**:- Experiência trabajando en múltiples sistemas (Oracle, Service Now, iSupport, etc.
)- Nível de inglés intermedio.Zona de búsqueda**:Miguel Hidalgo, CDMX o alrededores****Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa