Auxiliar Administrativo Y Logística

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.

A) Es responsabilidad de tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.

B) Es responsabilidad del dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.

C) Es responsabilidad de solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad de programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad de solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nível

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad de atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad de atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad de solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.

**Ubicación del trabajo: Carretera a Novolato No. 12192 pte, Colonia Aguaruto viejo,C.P.: 80308**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno mixto

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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