Auxiliar Administrativo Y Logística

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.A) Es responsabilidad de tener constante comunicación con el cliente:1) Atendiendo las llamadas telefónicas2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material4) Notificando la programación de entrega y llegada de material5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.B) Es responsabilidad del dar seguimiento a órdenes de compra:1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.C) Es responsabilidad de solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarquesD) Es responsabilidad de programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking listE) Es responsabilidad de solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nívelF) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiereG) Es responsabilidad de atender las quejas y reclamaciones que los clientes externanH) Es responsabilidad de atender y dar seguimiento a los clientes prospectoI) Es responsabilidad de solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
**Ubicación del trabajo: Carretera a Novolato No.
12192 pte, Colonia Aguaruto viejo,C.P.
: 80308**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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**Educación: ADMINISTRADOR DE EMPRESA**, **CONTADOR, FINANCIERO**, o a fin **Horario Laboral**:Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00...


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DATOS DE VACANTE **Puesto**: COORDINADOR DE TALENTO HUMANO Oficina CULIACAN,SIN. Ingreso mensual $ 14,000.00 **Escolaridad**: LICENCIATURA Tipo: Planta **...


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