Buscamos talento para el puesto de **AUX.
ADMINISTRATIVO Y MARKETING** para sumarse a compañía dedicada a ofrecer soluciones en la automatización de Centros de Distribución.- Requisitos:_- Licenciatura o Carrera técnica en Administración de Empresas o licenciatura trunca en área Administrativa y/o Mercadotecnia.- Inglés intermedio.- Experiência de 2 a 3 años en funciones administrativas y marketing (establecer, ejecutar y dar seguimiento a procesos administrativos en general y de marketing).- Deseable manejo de software o ERP- Bases de Mercadotecnia y administrativos- Paqueteria Office a nível avanzado.- Disponibilidad de horario- Disponible inmediata- Estabilidad laboral- Funciones:_- Cuentas por pagar y cuentas por cobrar.- Facturación.- Comprobación de gastos.- Seguimiento a la parte fiscal (impuestos, declaraciones, SAT).- Pago de nómina, impuestos y servicios.- Colaboración directa con el área contable para la elaboración correcta de Estados Financieros, cálculos de impuestos, altas y bajas de colaboradores, etc.- Elaboración de informes administrativos- Elaboración de reportes de control interno- Administración y control de expedientes laborales- Caja chica.- Apoyo en materia de logística operativa como importación de material (muy poco frecuente)- Capacidad de análisis e interpretación de datos.- Análisis e investigación de mercados.- Organización de exposiciones para difusión de marca y atraer nuevos prospectos.- Apoyo en página web.- Conocimiento en herramientas de marketing.- Elaboración de informes de marketing.- Realizar análisis FODA para investigación de mercados.- Medir la efectividad de las campañas de marketing.- Competencias:_- Organización- Creatividad- Atención al Detalle- Trabajo en equipo- Proactividad- _Comunicación Asertiva_- Generales:_- Prestaciones de ley- Trabajo presencial 100%- Contratación directa con la empresa- Zona de trabajo alcaldía Miguel HidalgoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial