Auxiliar Administrativo Y Nominas

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:

- **Administrativas**:

- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, canalizando la información de manera eficiente.
- Gestionar la correspondencia y documentos de la oficina.
- Mantener y organizar archivos y registros de manera precisa.
- Coordinar y programar reuniones, eventos y viajes según sea necesario.
- Apoyar en tareas contables y financieras básicas.
- **Recursos Humanos**:

- Colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
- Mantener y actualizar la base de datos del personal.
- Apoyar en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada.
- Coordinar las actividades de inducción para nuevos empleados.
- Asistir en laa captura y realizacion de nomina.

**Requisitos**:

- Educación mínima: licenciatura trunca o experiência previa en puesto similar..
- Habilidades sólidas en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar información confidencial de manera ética.
- Proactividad, organización y atención al detalle.

HORARIO LUNES A VIERNES.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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