Auxiliar Administrativo Y Operativo

Detalles de la oferta

**Acerca de la Empresa**

Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
Únete a este gran equipo.
- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA
- Tenemos presencia en más 12 estados de la República Mexicana
- Estado de Fuerza de 1,300 elementos
- Certificación ISO 9000
- Brindamos servicios a sector público y privada

**Requisitos**:

- Edad 30-35 años (preferentemente).
- Licenciatura en Administración o afin.
- Experiência mínima de 1 año en puestos similar.
- Experiência de trabajo en entornos de trabajo operativo.
- Office: Excel, Word, Outlook, etc.
- Alto nível de organización y disciplina.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Atención al detalle.
- Trabajo bajo presión.
- Manejo de Personal.
- Monitoreo.
- Disponibilidad para Viajar.
- Licencia de Manejo (preferentemente).
- Jornada laboral L-V 8:00 am a 18:00 pm, sábados 9:00 am a 13:00 pm.
**Funciones generales del Puesto**:

- Coordinación de personal operativo.
- Listas de Asistencia del personal.
- Control de horarios de personal operativo.
- Realización de planeación de coberturas.
- Realización de detecciones de necesidades del servicio (DNS).
- Realización de consignas especificas.
- Realización de evaluación continua a guardias.
- Realización de reportes de incidentes en servicios.
- Recepción del personal de nuevo ingreso.
- Capacitación de campo enfocada al aprendizaje de consignas específicas.
- Seguimiento a necesidades de elementos de seguridad.
- Proveer a su personal a cargo de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
- Cualquier información al respecto del servicio debe ser informada a través del reporte diario de novedades y/o dependiendo de su trascendencia o importancia informarlo de inmediato al coordinador.
- Cada visita que hace para verificar los servicios deberá firmar los formatos y bitácoras correspondientes.
- Dar orientación necesaria a su personal a cargo de cualquier duda correspondiente a sus consignas o información interna de la empresa.
- Es responsable de supervisar la disciplina, presentación y desempeño de su plantilla de guardias.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Lunes a viernes

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Seguridad Privada: 1 año (Obligatorio)
- Trabajo en entorno operativo: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

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