**Objetivo: Coordinar, controlar, organizar, desarrollar y dar seguimiento a los servicios, teniendo la comunicación con el área comercial, operaciones y cliente, con la finalidad de lograr los objetivos en los tiempos establecidos y concluir los servicios para la satisfacción del cliente.**
**Se enviara la información mensual del REPSE (Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas ) a los clientes y a la autoridad correspondiente. Asi mismo el seguimiento del cumplimiento de los lineaminetos.**
REQUISITOS DEL PUESTO
Administración y gestión de servicios.
- Registro y seguimiento de servicios diarios.
- Planear organizar, dirigir, controlar los servicios
- Establecer los tiempos de proyectos para el área operativa.
- Realizar las gestiones necesarias que permitan el cumplimiento de los objetivos.
- Revisión de la documentación entregada como primer filtro correspondiente a los trámites solicitados.
- Capturar en la Base Datos la información de cada servicio que pasa del Ärea Comercial al área de Operación.
- Elaboración de check list para los servicios.
- Documentar el tiempo de inicio y final, así como atrasos y adelantos de cada servicio, donde muestre los indicadores más relevantes para todas las áreas. (Ej. En ejecución, En Proceso de Asignación, Terminados, Atorados, etc)
- Presentar los informes y documentos requeridos por el de Operaciones y Dirección General.
- Resguardar la información generada de todos los servicios.
- Administración de documentación en sus carpetas correspondientes, físicas y electrónicas.
- Diseño de formatos para minutas, elaboración, seguimiento y actualización.
- Gestionar logística de las reuniones presenciales fuera y dentro de la oficina.
- Informar sobre las acciones que se deben tomar para dar seguimiento a los servicios de acuerdo a los estatus en las Plataformas, en caso de aplicar, hacer acciones de seguimiento de servicios dentro de las mismas como carga de información y descarga.
Diseño y elaboración de contenido para clientes y colaboradores
- Elaboración de cartas, formatos y anexos administrativos.
- Cotizar y dar información precios
- Apoyo en general en cuestiones administrativas en el área.
- Seguimiento a clientes
- Revisión de contratos
- Expedientes y archivo
**Conocimientos**:
- Word
- Excel
- Power Point
- PDF
- **Habilidades**:
- Conocimiento del negocio.
- Misión Visión y valores Centrales.
- Capacidad para el diagnostico.
- Administración del tiempo.
- Capacidad para llegar acuerdos y encontrar soluciones.
- Trabajo bajo presión.
- Capacidad para relacionarse y hacer redes productivas de trabajo.
- Comunicación abierta, Adaptabilidad.
- Comprensión de situaciones difíciles.
- Facilidad de aprendizaje.
**Requisitos**:
- **Escolaridad mínima**:Lic. contabilidad, Economía, Administración, Finanzas o afín (titulado o pasante).
- **Edad**:mayor de 25 años.
- **Experiência**:1 año de experiência en puesto similar
- **Sexo**:Indistinto
- **Facilidad para laborar el sábado medio turno**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses (periodo de prueba)
Salario: $13,000 al mes neto
Se entregara tarjeta de despensa una vez terminado el periodo de prueba
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 9 am a 7 pm
- Sábados eventuales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial