Auxiliar Administrativo Y Operativo

Detalles de la oferta

**Acerca de la Empresa**Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo. Únete a este gran equipo.- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA- Tenemos presencia en más 12 estados de la República Mexicana- Estado de Fuerza de 1,300 elementos- Certificación ISO 9000- Brindamos servicios a sector público y privada**Requisitos**:- Edad 30-35 años (preferentemente).- Licenciatura en Administración o afin.- Experiência mínima de 1 año en puestos similar.- Experiência de trabajo en entornos de trabajo operativo.- Office: Excel, Word, Outlook, etc.- Alto nível de organización y disciplina.- Alto sentido de responsabilidad.- Atención al detalle.- Trabajo bajo presión.- Manejo de Personal.- Monitoreo.- Disponibilidad para Viajar.- Licencia de Manejo (preferentemente).**Funciones generales del Puesto**:- Coordinación de personal operativo.- Listas de Asistencia del personal.- Control de horarios de personal operativo.- Realización de planeación de coberturas.- Realización de detecciones de necesidades del servicio (DNS).- Realización de consignas especificas.- Realización de evaluación continua a guardias.- Realización de reportes de incidentes en servicios.- Recepción del personal de nuevo ingreso.- Capacitación de campo enfocada al aprendizaje de consignas específicas.- Seguimiento a necesidades de elementos de seguridad.- Proveer a su personal a cargo de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.- Cualquier información al respecto del servicio debe ser informada a través del reporte diario de novedades y/o dependiendo de su trascendencia o importancia informarlo de inmediato al coordinador.- Cada visita que hace para verificar los servicios deberá firmar los formatos y bitácoras correspondientes.- Dar orientación necesaria a su personal a cargo de cualquier duda correspondiente a sus consignas o información interna de la empresa.- Es responsable de supervisar la disciplina, presentación y desempeño de su plantilla de guardias.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Trabajo en entorno operativo: 1 año (Obligatorio)- Seguridad Privada: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Calidad

**ASISTENTE DE CALIDAD** - Experiência de 1 año en áreas de producción o calidad - Escolaridad bachillerato o universidad trunca en el área administrativa o ...


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