.**Objetivo: Coordinar, controlar, organizar, desarrollar y dar seguimiento a los servicios, teniendo la comunicación con el área comercial, operaciones y cliente, con la finalidad de lograr los objetivos en los tiempos establecidos y concluir los servicios para la satisfacción del cliente.**REQUISITOS DEL PUESTOAdministración y gestión de servicios.- Registro y seguimiento de servicios diarios.- Planear organizar, dirigir, controlar los servicios- Establecer los tiempos de proyectos para el área operativa.- Realizar las gestiones necesarias que permitan el cumplimiento de los objetivos.- Revisión de la documentación entregada como primer filtro correspondiente a los trámites solicitados.- Capturar en la Base Datos la información de cada servicio que pasa del Ärea Comercial al área de Operación.- Elaboración de check list para los servicios.- Documentar el tiempo de inicio y final, así como atrasos y adelantos de cada servicio, donde muestre los indicadores más relevantes para todas las áreas. (Ej. En ejecución, En Proceso de Asignación, Terminados, Atorados, etc)- Presentar los informes y documentos requeridos por el de Operaciones y Dirección General.- Resguardar la información generada de todos los servicios.- Administración de documentación en sus carpetas correspondientes, físicas y electrónicas.- Diseño de formatos para minutas, elaboración, seguimiento y actualización.- Gestionar logística de las reuniones presenciales fuera y dentro de la oficina.- Informar sobre las acciones que se deben tomar para dar seguimiento a los servicios de acuerdo a los estatus en las Plataformas, en caso de aplicar, hacer acciones de seguimiento de servicios dentro de las mismas como carga de información y descarga.Diseño y elaboración de contenido para clientes y colaboradores- Elaboración de cartas, formatos y anexos administrativos.- Cotizar y dar información precios- Apoyo en general en cuestiones administrativas en el área.- Seguimiento a clientes- Revisión de contratos- Expedientes y archivo**Conocimientos**:- Word- Excel- Power Point- PDF- **Habilidades**:- Conocimiento del negocio.- Misión Visión y valores Centrales.- Capacidad para el diagnostico.- Administración del tiempo.- Capacidad para llegar acuerdos y encontrar soluciones.- Trabajo bajo presión.- Capacidad para relacionarse y hacer redes productivas de trabajo.- Comunicación abierta, Adaptabilidad.- Comprensión de situaciones difíciles.- Facilidad de aprendizaje.**Requisitos**:- **Escolaridad mínima**:Lic. contabilidad, Economía, Administración, Finanzas o afín (titulado o pasante).- **Edad**:Mayor de 25 años.- **Experiência**:1 año de experiência en puesto similar- **Sexo**:Indistinto- **Facilidad para laborar el sábado medio turno**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 meses (periodo de prueba)Salario: $9,500.00 - $10,500.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 9 am a 7 pm- Sábados eventualesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500