**Acerca de la Empresa**Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
Únete a este gran equipo.- Contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por SEDENA.- Tenemos presencia en más 15 estados de la República Mexicana.- Estado de Fuerza de 1500 elementos.- Certificación **ISO es 9001:2015**.- Brindamos servicios a sector público y privado.
**Requisitos**:- Licenciatura en Administración o afin.- Experiência mínima de 1 año en puestos similar.- Experiência de trabajo en entornos de trabajo operativo.- Office: Excel, Word, Outlook, etc.- Alto nível de organización y disciplina.- Alto sentido de responsabilidad.- Atención al detalle.- Trabajo bajo presión.- Manejo de Personal.
**Funciones generales del Puesto**:- Coordinación de personal operativo.- Listas de Asistencia del personal.- Control de horarios de personal operativo.- Realización de planeación de coberturas.- Realización de detecciones de necesidades del servicio (DNS).- Realización de consignas especificas.- Realización de evaluación continua a guardias.- Realización de reportes de incidentes en servicios.- Recepción del personal de nuevo ingreso.- Seguimiento a necesidades de elementos de seguridad.
**"Nuestro proceso de selección cumple con los principios de imparcialidad, equidad de género e igualdad, los cuales están descritos en nuestra política de no discriminación"****"Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso"**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Seguridad Privada: 1 año (Deseable)- Trabajo en entorno operativo: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación