En SDG Seguridad Privada, buscamos personal con gran disposición de servicio, alto grado de responsabilidad, integridad, puntualidad, compromiso, con habilidades de planificación, autogestión, proactividad, manejo de trabajo a presión y logro de resultados de calidad.
Requisitos para el puesto
- Edad 25-30 años
- Lic.
en Administración o a fin
- Experiência mínima de 1 año en puestos similar, 1 año en el Sector de Seguridad Privada
- Office: Excel, Word, Outlook, etc.
- Organización
- Atención al detalle
- Trabajo bajo presión
- Manejo de Personal
- Monitoreo
- Disponibilidad para Viajar
- Licencia de Manejo
Funciones del Puesto
- Coordinación de personal operativo.
- Listas de Asistencia del personal.
- Control de horarios de personal operativo.
- Realización de planeación de coberturas.
- Realización de detecciones de necesidades del servicio (DNS).
- Realización de consignas especificas.
- Realización de evaluación continua a guardias.
- Realización de reportes de incidentes en servicios.
- Recepción del personal de nuevo ingreso.
- Capacitación de campo enfocada al aprendizaje de consignas específicas.
- Seguimiento a necesidades de elementos de seguridad.
- Proveer a su personal a cargo de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
- Cualquier información al respecto del servicio debe ser informada a través del reporte diario de novedades y/o dependiendo de su trascendencia o importancia informarlo de inmediato al coordinador.
- Cada visita que hace para verificar los servicios deberá firmar los formatos y bitácoras correspondientes.
- Dar orientación necesaria a su personal a cargo de cualquier duda correspondiente a sus consignas o información interna de la empresa.
- Es responsable de supervisar la disciplina, presentación y desempeño de su plantilla de guardias.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba, Por capacitación inicial
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes