Auxiliar Administrativo Y Recepción

Detalles de la oferta

Corporativo Via Project somos una Gerencia de proyectos, con presencia a nível nacional, buscamos a nuestras oficinas, ubicadas en San Jerónimo, una Auxiliar Administrativo y Recepción (FEM)**Requisitos**:- Excelente presentación- Buenas habilidades de comunicación- Responsable, puntual y honesta- 25 a 35 años- Carrera técnica o trunca de preferencia en contabilidad o administración de empresas- Experiência en actividades administrativas (facturas, proveedores, cotizaciones de vuelo, administración de papelería en general)- Experiência en compra y reservación de vuelos (deseable)- Experiência en manejo de Microsoft Office (Word, Excel, power point, etc.)- Viva en Monterrey o alrededores (nos ubicamos a la altura de Galerías Mty)Contar con disponibilidad de horario, nuestro horario es de Lunes a Viernes y sábados medio día- Lunes a jueves (8.30 am a 7 pm)- Viernes de 8:30 am a 6:00 pm)- Con 1 hora y media de comida- Sábados de 9 am a 1 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Uniformes gratuitosHorario:- Turno mixtoEducación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- puesto similar: 1 año (Deseable)Trabajar desde casa:- No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Administración / Negocios

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