Auxiliar Administrativo Y Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.PERFIL DEL ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECURSOS HUMANOSSe encarga de asegurar el buen funcionamiento de la oficina realizando labores tales como archivar,planificar y coordinar las actividades generales. Apoyar en las tareas relacionadas con RecursosHumanos.**Responsabilidades**:- Brindar apoyo en las actividades de la administración y resolver cualquier problema orequerimiento administrativo.- Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.- Solicitar nuevos suministros de oficina, reemplazando materiales y equipos cuando seanecesario y llevar el registro de la entrega de consumibles.- Realizar reportes de gastos, cuentas por pagar, proveedores, compras de papelería e insumos deoficina, limpieza y las que se le asignen.- Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas) y actualizar expedientes con susrespectivos contratos.- Actualizar bases de datos de RR. HH. (p. ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajaspor enfermedad).- Colaborar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primasy bajas de todo el personal de la empresa.- Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante.- Coordinar proyectos de RR. HH., reuniones y cursos de inducción al personal de nuevo ingreso.- Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas como memorándums yconstancias laborales y de recomendación a los colaboradores.- Proporcionar orientación para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación yexplicando las políticas y filosofía de la empresa.- Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos yotros documentos administrativos.- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos,recibos, reportes y otros documentos administrativos.- Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.- Tener disposición para aprender otras tareas y proporcionar apoyo en actividades administrativasvarias.- Proponer y dar seguimiento a indicadores de desempeño (Kpi´s) para evaluación del personal.**Requisitos**:- Experiência laboral demostrable como auxiliar administrativo y de RR. HH. Mínima de 2 años- Indispensable experiência práctica con software especialmente Office (Word, Excel y Power Point).- Conocimiento de la Ley Federal de Trabajo y la Ley del IMSS.- Excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.- Aptitudes para el trabajo en equipo.- Escolaridad: Bachillerato, carrera terminada o trunca en administración de empresas.- Edad: entre 25 y 35 años- Sexo indistinto.- Estado Civil: indistintoHabilidades:- Poseer un discurso claro.- Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Psicología De Las Diferencias Individuales

¡Psicólogo!¿Desarrollas labores de investigación, evaluación e intervención psicológica u organizacional?Ven y enseña las estrategias para tomar decisiones i...


Universidad Técnologica De México - Estado de México

Publicado 4 days ago

Asesor Telefónico / Capacitación Pagada

Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianz...


Centro De Atracción De Talento - Estado de México

Publicado 4 days ago

Reclutador En Zona Ecatepec

Empresa financiera lider en el mercado, por crecimiento de plantillas y expansión solicita:ANALISTA DE RH - ESPECIALISTA EN ATRACCION DE TALENTO, quien estar...


Crédito Si - Estado de México

Publicado 4 days ago

Prevención De Perdidas Plaza Las Américas

Importante empresa del sector juguetero solicita personal como:PREVENCION DE PERDIDASSi te encuentras interesado, debes cumplir con los siguientes requisitos...


Juguetron - Estado de México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T13:38:10.114Z