.PERFIL DEL ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECURSOS HUMANOSSe encarga de asegurar el buen funcionamiento de la oficina realizando labores tales como archivar,planificar y coordinar las actividades generales. Apoyar en las tareas relacionadas con RecursosHumanos.**Responsabilidades**:- Brindar apoyo en las actividades de la administración y resolver cualquier problema orequerimiento administrativo.- Solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.- Solicitar nuevos suministros de oficina, reemplazando materiales y equipos cuando seanecesario y llevar el registro de la entrega de consumibles.- Realizar reportes de gastos, cuentas por pagar, proveedores, compras de papelería e insumos deoficina, limpieza y las que se le asignen.- Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas) y actualizar expedientes con susrespectivos contratos.- Actualizar bases de datos de RR. HH. (p. ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones y bajaspor enfermedad).- Colaborar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primasy bajas de todo el personal de la empresa.- Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante.- Coordinar proyectos de RR. HH., reuniones y cursos de inducción al personal de nuevo ingreso.- Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas como memorándums yconstancias laborales y de recomendación a los colaboradores.- Proporcionar orientación para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación yexplicando las políticas y filosofía de la empresa.- Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos yotros documentos administrativos.- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos,recibos, reportes y otros documentos administrativos.- Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.- Tener disposición para aprender otras tareas y proporcionar apoyo en actividades administrativasvarias.- Proponer y dar seguimiento a indicadores de desempeño (Kpi´s) para evaluación del personal.**Requisitos**:- Experiência laboral demostrable como auxiliar administrativo y de RR. HH. Mínima de 2 años- Indispensable experiência práctica con software especialmente Office (Word, Excel y Power Point).- Conocimiento de la Ley Federal de Trabajo y la Ley del IMSS.- Excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.- Aptitudes para el trabajo en equipo.- Escolaridad: Bachillerato, carrera terminada o trunca en administración de empresas.- Edad: entre 25 y 35 años- Sexo indistinto.- Estado Civil: indistintoHabilidades:- Poseer un discurso claro.- Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz