Hey tú, si tú crack en Administración ¿Te gustaría trabajar en una de las agencias de mayor crecimiento en GDL y tener estabilidad a largo plazo?
¡Te estamos buscando!
**Auxiliar Administrativo y Recursos Humanos**
**¿Cuál será tu misión en el puesto?**
Gestionar los recursos e información administrativa y financiera de la empresa, mediante la generación, seguimiento y presentación de reportes, así como la realización de actividades de recursos humanos, dando apoyo y soporte a las áreas internas para garantizar la estandarización de procesos y la mejora continua.
**Funciones generales**:*
- Administración general de ingresos, egresos, caja chica y gastos de oficina.
- Elaboración, análisis y presentación de reportes financieros.
- Gestionar la base de datos y creación de expedientes de clientes.
- Elaboración y seguimiento de facturación a clientes.
- Gestionar las cuentas por cobrar.
- Control de gastos, compras generales y pago a proveedores.
- Solicitud y seguimiento de información con los contadores.
- Seguimiento de incidencias y dispersión de nómina.
- Administración de los recursos humanos (base de colaboradores, apoyo en alta, bajas y atención al colaborador).
- Planeación y realización de actividades de team building.
- Seguimiento de mantenimiento general de las oficinas.
- Apoyo para documentar y supervisar la implementación de los procesos institucionales.
- Monitorear que los gerentes reciban y realicen sus reportes y actividades, así como la de sus de sus equipos en tiempo y forma, para la presentación de resultados con el CEO.
- Dar apoyo y soporte a las actividades del CEO.
**¿Qué buscamos en ti?**
**Experiência**:
- Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Financiera, Contabilidad o carrera afín.
- 2 años como responsable administrativo o en puesto similar
- Manejo de personal
**Conocimiento**:
- Manejo de flujo de efectivo
- Reportes financieros
- Facturación
- Contabilidad básica
- Paquetería office intermedio - avanzado (Excel)
- Manejo de banca en línea
- Básicos de LFT
- Procesos generales de onboarding (reclutamiento, selección, inducción)
**Competencias**:
- Alto nível de responsabilidad e integridad
- Planeación y organización
- Habilidades numéricas
- Resolución de problemas
- Actitud de servicio y empatía
- Comunicación efectiva
- Atención al detalle, rapidez y precisión
**Horario de L-V de 9:00 - 18:00 HRS (1 hora de comida)**
**Tiempo completo - TRABAJO PRESENCIAL**
PD: Algo que te gustará saber es que además de contar con un excelente ambiente de trabajo, es que **conforme a resultados y desempeño a manera de compensación se tiene posibilidad de trabajar en modalidad híbrida (presencial combinado con home office).**
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Trabajo desde casa
Experiência:
- responsable de administr vn: 2 años (Obligatorio)
- Preparación de estados financieros: 2 años (Obligatorio)
- Administración de recursos humanos: 1 año (Obligatorio)
- Gestión de procesos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial