**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO/RH EN MERIDA!
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**¡Buscamos un talento como el tuyo!
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**Requisitos**:
- **Escolaridad**: Licenciatura o Técnico en Administración o afines.
**Ofrecemos**:
- **Oportunidad de Crecimiento**: ¡Nos importa tu desarrollo!
Crecimiento económico dentro de la empresa con oportunidades claras de ascenso.
- **Tiempo a prueba**: 3 meses, con posibilidad de contrato indefinido.
- **Horarios**: Lunes a Viernes, de 9:00 AM a 6:00 PM.
- **Ubicación**: Mérida, Zona Itzimna.
**Lo que harás en tu día a día**:
- **Gestionar Cuentas por Cobrar** de manera eficaz y oportuna.
- **Cotizaciones y Compras**: Serás responsable de los procesos de compras y cotización de productos.
- **Manejo de Expedientes y Archivo** de colaboradores, asegurando la correcta organización y archivo de documentación.
- **Apoyo integral en el área de RH**: Dispersión de nómina, organización de eventos internos y demás actividades relacionadas con recursos humanos.
- **Control del calendario de cumpleaños** internos y externos.
- **Facturación**: Gestionar procesos de facturación con eficiencia.
**¿Qué necesitas para tener éxito en este puesto?
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- **Experiência mínima de 1 año** en posiciones similares, con enfoque en administración y/o recursos humanos.
- **Conocimientos**: Básicos de contabilidad y nómina.
- **Habilidades requeridas**: Organizado/a, excelente manejo de Excel (nível intermedio), atención al detalle, comunicación efectiva, y capacidad para trabajar en equipo.
**¿Por qué trabajar con nosotros?
** En nuestro equipo, tendrás la oportunidad de **crecer profesionalmente**, desarrollar nuevas habilidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en cuentas por cobrar y manejo de nomina?
Lugar de trabajo: Empleo presencial