Auxiliar Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

Auxiliar Administrativo Para el Área de Facturación y At´n a ClientesPara Empresa importante del sector con mas de 24 años en el mercadoManejo de Office y Excel, correo electrónico y deseable en sistemas (como ,SAI ,Adminpaq, SAE, Etc.
)- Excelente Actitud de servicio y gusto por la atención a clientes.
*_Habilidad Numérica y Gran rapidez en manejo del teclado_*Acostumbrado a Trabajar bajo presión y por Objetivos*Funciones principales : Facturación, Atención a clientes, cotizaciones de clientes ,Contactar prospectos generar cotizaciones y /ó citas, Gestion y seguimiento de base de datos ; aplicar pagos de clientes, registro de entradas de compras.
*Escolaridad : Mínimo Preparatoria, Carrera Comercial, Técnica ó Admón, trunca o afinesUbicación de la Empresa Frente a Cd.
Industrial.- Horario Laboral 8:30 a 18 hrs L-V y Sab.
9-14 hrs.
**Cualificaciones y habilidades**Gusto y Amabilidad en la Atención a Clientes.
*Que viva por el sur de la Ciudad.- Experiência Experiência mínimo de 4 años en, Facturación, At´n a Clientes y Actividades Administrativas en general.
**Beneficios***Ofrecemos amplias posibilidades de Desarrollo y Agradable ambiente de trabajo*Sueldo de $ 10,700 a $ 11,500.
Según aptitudes y experiência.
*Contamos con todas las prestaciones de ley, IMSS, INFONAVIT ,Etc.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,700.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferencialesPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Por donde vives ?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atencion a clientes cotizaciones y facturacion: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Cobranza/ Home Office/ Bilingüe

**Descripción empresa**: **Misión del cargo**: Asegurar la cobranza en el plazo establecido según las condiciones de venta, a través del monitoreo de la evol...


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Analista De Recursos Humanos

Importante empresa ferretera solicita analista de recursos humanos: **_REQUISITOS: _** - Edad de 25 a 35 años. - Sexo femenin o - LAE, LRH, PSICOLOGÍA o afín...


Maktub Soluciones En Rh - Aguascalientes

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Gestor Administrativo

GESTOR ADMINISTRATIVO-A PARA INMOBILIARIAHORARIO LABORAL DE LUN A VIE 08:30AM A 06:00 PM / HORARIO DE COMIDA 02:30PM A 04:00 PM / SABADOS HORARIO CORRIDO DE ...


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Control de reservas de autos en rentaGusto por el servicio en mostradorManejo de paqueterías OfficeExperiência en atención a clientesAdministración de depart...


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