Auxiliar Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

Auxiliar Administrativo Para el Área de Facturación y At´n a Clientes

Para Empresa importante del sector con mas de 24 años en el mercado

Manejo de Office y Excel, correo electrónico y deseable en sistemas (como ,SAI ,Adminpaq, SAE, Etc.)
- Excelente Actitud de servicio y gusto por la atención a clientes.
*_Habilidad Numérica y Gran rapidez en manejo del teclado_

*Acostumbrado a Trabajar bajo presión y por Objetivos

*Funciones principales : Facturación, Atención a clientes, cotizaciones de clientes ,Contactar prospectos generar cotizaciones y /ó citas, Gestion y seguimiento de base de datos ; aplicar pagos de clientes, registro de entradas de compras.
*Escolaridad : Mínimo Preparatoria, Carrera Comercial, Técnica ó Admón, trunca o afines

Ubicación de la Empresa Frente a Cd.
Industrial.
- Horario Laboral 8:30 a 18 hrs L-V y Sab.
9-14 hrs.
**Cualificaciones y habilidades**

Gusto y Amabilidad en la Atención a Clientes.
*Que viva por el sur de la Ciudad.
- Experiência Experiência mínimo de 4 años en, Facturación, At´n a Clientes y Actividades Administrativas en general.
**Beneficios**

*Ofrecemos amplias posibilidades de Desarrollo y Agradable ambiente de trabajo

*Sueldo de $ 10,700 a $ 11,500.
Según aptitudes y experiência.
*Contamos con todas las prestaciones de ley, IMSS, INFONAVIT ,Etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,700.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Por donde vives ?
Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atencion a clientes cotizaciones y facturacion: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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