Auxiliar Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

Buscamos un Auxiliar Administrativo con experiência en atención a clientes, ventas, control de ingresos y gastos, gestión de agenda y actividades administrativas generales.**Responsabilidades**:1.
Atención a Clientes:- Atender y resolver consultas de clientes de manera eficiente y profesional, tanto en persona como por teléfono, correo electrónico o redes sociales.- Proporcionar información sobre productos, precios y disponibilidad.- Gestionar quejas y solicitudes de los clientes, asegurando su satisfacción.2.
Ventas:- Procesar pedidos y pagos de clientes.- Mantener registros precisos de transacciones de ventas.- Asistir en la preparación de informes de ventas y análisis de rendimiento.3.
Control de Ingresos y Gastos:4.
Control de Agenda:- Gestionar la agenda del taller, coordinando entregas de pedidos.5.
Actividades Administrativas Generales:- Manejar correspondencia y mantener archivos organizados.- Gestionar inventarios de materiales y productos e insumos generales de oficina.- Realizar tareas de apoyo administrativo y cualquier otra actividad que se requiera para el buen funcionamiento del taller.
**Requisitos**:- Educación: Formación en administración, contabilidad o áreas relacionadas.- Experiência: Mínimo 1-2 años en roles administrativos con enfoque en atención a clientes y ventas.- Habilidades:- Excelente comunicación verbal y escrita.- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.- Conocimiento en el uso de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace).- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Actitud proactiva y disposición para aprender.Ofrecemos:- Pago semanal- Prestaciones de Ley.- Ambiente de trabajo dinámico y creativo.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Capacitación continua.Únete a nuestro dinámico y creativo taller de manualidades y sé parte de un equipo apasionado y talentoso.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,642.86 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Mercadotécnia

Empleos Meta Bolsa de Trabajo en Redes SocialesUbicación: Cancún, Quintana Roo, MéxicoRequisitos:Lic. en Mercadotecnia, Administración o afínConocimientos av...


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**CERAMAT** EMPRESA LÍDER EN EL SUR DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR EXPANSIÓN SOLICITA: **AUXILIAR DE ALMACÉN - SUC. AEROPUERTO** Buscamos incorporar a nuestr...


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