Preferentemente saber utilizar Oracle NetsuiteEs responsable brindar atención personaliza y continúa vía telefónica y por correo electrónico a nuestros clientes dando seguimiento a las órdenes de pedido y entrega, así como encargarse de centralizar los recursos y la información para llevar acabo las operaciones comerciales en estricto apego a los procedimientos y políticas establecidas para operar en la empresa.**FUNCIONES ESPECÍFICAS**:**1. Atención a clientes vía telefónica y correo electrónico**1.1 Cotizaciones1.2 Dar de alta pedidos de clientes (Programa y Google drive)1.3 Seguimiento de órdenes de pedidos1.4 Seguimiento de entregas a clientes1.5 Alta de clientes nuevos en Nuestro Programa1.6 Estado de cuenta actualizado a clientes1.7 Registro de pagos en cartera de clientes.1.8 Realizar complemento de pago y envió a clientes**2. Ventas**2.1 Pedido de producto a producción2.2 Alta de productos nuevos.2.3 Remisiones2.4 Facturación2.5 Elaboración de carta porte a clientes foráneos2.6 Elaboración de documentación para ventas de exportación2.7 Notas de crédito2.8 Cancelación de facturas en sistema cuando se requiera2.9 Reporte de cancelación de facturas mensual**3. Administración de información comercial**3.1 Reporte estadístico de ventas diario para contabilidad3.2 Reporte de ventas semanal para gerencia3.3 Reporte de viajes de Choferes semanal para pago de comisiones3.4 Reporte de viajes de choferes mensual para contabilidad3.5 Reporte de cobranza semanal con saldos próximos a vencer a contabilidad3.6 Reporte de ventas3.7 Control de tickets de Fiarum**4. Reportes****5.Registros en el sistema.****6. Manejo y resguardo de caja chica.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,500.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- 5G: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)