Auxiliar Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

**Descripción**

Embárcate en una Nueva Aventura con **MECOMSA** como "**Auxiliar administrativa - ventas**"

Solicitamos " **Auxiliar administrativa - ventas**" para una empresa líder con más de 25 años de experiência dedicada a la Venta de Materiales Especiales para Fundición, Metales, Aleaciones, Aditivos y Químicos para Fundición.
Con el objetivo de cubrir los objetivos de cuotas de ventas mediante la prospección y seguimiento al cliente.
**Funciones**
- Atención a clientes vía telefónica, correo.
- Realizar llamadas de salida para prospección en frío y negociación de clientes activos y nuevos.
- Gestionar un seguimiento proactivo de las oportunidades de venta y garantizar un alto nível de satisfacción del cliente.
- Realizar cotizaciones
- Toma y captura de pedidos
- Dar seguimiento al cliente hasta el cierre de venta.
- Facturación, remisión y cobranza
- Manejo de bases de datos y elaboración de reportes de indicadores de ventas
- Realizar registro de seguimiento de cliente en CRM

**Requisitos**
- Experiência 2 años en ventas y atención al cliente.
- **Manejo de CRM indispensable**:

- Manejo de correo electrónico
- Manejo de CONTPAQi
- Dominio del Ciclo de Venta
- Disponibilidad de horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm
- Ubicación de la empresa: Priv.
Damián Carmona 281, Los Urdiales, 64430 Monterrey, N.L.
**Ofrecemos**
- Sueldo base mensual
- Bono de productividad
- Comisiones por venta
- Prestaciones de Ley
- Desarrollo profesional

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿tienes experiência en CRM?
- ¿Cuál es tu expectativa económica?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

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