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Empresa:

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Detalles de la oferta

Licenciatura / Ing. (Pasante/Titulado) en Administración / CP o afín.. Manejo de Excel (avanzado). Preferentemente conocimiento en Seguros, Industria Automotriz o Sector Financiero. Facilidad de palabra Proactivo Orientado a resultadosEntre las actividades principales están:Gestionar la apertura de oficinas y elaborar reporte general de las oficinas a su cargo.Gestionar el reclutamiento y selección de representantes y auxiliares.Reforzar y/o actualizar conocimientos de ventas, procedimientos y paquetes que ofrece la compañía, así como realizar y dar seguimiento al plan de promoción y publicidad de la misma.Elaborar reporte general de las oficinas a su cargo, incluyendo información diversa (tendencia de ventas, rentabilidad, prospección y cobranza, renovaciones, siniestralidad).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $15,000.00 al mesBeneficios: Caja de ahorro Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vidaPago complementario: Bono de productividadTipo de jornada: Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación: ¿Cuál es su nível de Excel?


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Y Ventas
Empresa:

Jcrh Servicios


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