Si tienes facilidad para comunicarte de forma escrita y oral de manera clara y efectiva, experiência en manejo de inventarios, importaciones y embarques. Eres hábil con las tecnologías y te gusta ayudar a los clientes a resolver cualquier contratiempo eficientemente.
¡Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo!
**Requisitos**:
- Carrera técnica o pasante de áreas administrativas/comerciales
- Experiência mínima de 2 años en manejo de inventarios, embarques, importaciones, órdenes de compra, servicio al cliente, proveedores
- Manejo de Office, Excel nível intermedio (fórmulas y tablas dinámicas)
**Indispensable**:
- **Actitud de servicio** - buena disposición por ayudar a los demás y hacerlo de una manera asertiva
- **Organizado **(a) - capacidad gestionar tareas y prioridades en un entorno dinámico
- **Pro-Activo **(a) - iniciativa para proponer mejoras y soluciones para mejorar la eficiencia y productividad de las operaciones
- **Trabajo en equipo** - habilidad de interactuar y colaborar de forma constructiva con todos los compañeros para lograr los objetivos de la compañía
**Cuáles serían algunas de tus funciones**:
- Apoyo integral en actividades administrativas
- Elaboración y análisis de reportes de inventario: existencias, rotación, entradas y salidas, incidencias y otras métricas clave, manteniendo archivos digitales organizados, accesibles y debidamente respaldados
- Realizar seguimiento a pedidos de clientes y proveedores, asegurando la correcta atención y resolución de incidencias
- Monitoreo de inventarios en coordinación con el área de almacén, así como con los equipos de compras, logística y ventas para garantizar la disponibilidad y entrega de productos en los plazos establecidos
**Ofrecemos**:
- Estabilidad laboral
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Capacitación, herramientas y recursos necesarios para que realices tu trabajo de manera eficiente
- Salario bruto mensual de $15,000 MXN
- Prestaciones de Ley
- Contratación directa con la empresa
**Detalles de contratación**:
- Zona de trabajo: Naucalpan de Juárez
- Modalidad de trabajo: Presencial de lunes a viernes
- Horario 9:00 a 18:00 horas con 1 hora de comida
**Proceso de entrevistas**:
- Al postularte a la vacante, por favor asegúrate de adjuntar tu curriculum vitae actualizado, que tenga tus datos de contacto y fotografía reciente
- Por favor contesta la pregunta ¿Cuál ha sido tu mayor logro profesional? describe brevemente, la situación, obstáculos, acciones y resultado
- Realiza por favor a la brevedad las 2 pruebas de habilidades en tu perfil de indeed: trabajando con hojas de cálculo de MS Excel (8 minutos) y atención y orientación al cliente (10 minutos)
- Una vez recibido el CV y la calificación del test, enviaremos un correo para iniciar tu proceso
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $15,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál ha sido tu mayor logro profesional? describe brevemente, la situación, obstáculos, acciones y resultado
Experiência:
- Gestión de inventario: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial